top of page

Zilicare Group

Public·4 members

[[Fútbol>]] Ver Audax Italiano contra Ñublense en vivo hoy 20 julio 2023


Audax Italiano Vs Ñublense: Resultados en vivo - 365Scores




Ñublense vs. Audax Italiano: dónde ver en VIVO, a qué hora es y formacionesEste 13 de julio, a partir de las 18 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, Ñublense y Audax Italiano se enfrentarán en el primer partido de la llave que definirá qué equipo avanzará a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 24 de abril, en el marco de la fecha 11 de la presente temporada del Campeonato Nacional chileno. El resultado final terminó a favor de Audax Italiano por 5 goles a 2 en su visita al Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de Chillán.


Ñublense igualó 0-0 con Audax Italiano por los playoffs de la


¡No sacaron ventaja! Ñublense igualó 0-0 con Audax Italiano por la Copa Sudamericana 2023Los diablos rojos igualaron como locales ante los itálicos por la ida de los playoffs de la Sudamericana. ÑublenseAudax ItalianoMOMENTOS DESTACADOS17:07Ñublense vs. Audax Italiano: minuto a minutoSigue todas las incidencias de este encuentro aquí. Ñublense igualó 0-0 con Audax Italiano por el duelo de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2023, en el estadio de Concepción.


Audax Italiano: ¿a qué hora juegan? Perú, Colombia y Ecuador: 5. Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 6. Argentina, Brasil y Uruguay: 7. Audax Italiano: ¿qué canal transmite el duelo? El encuentro entre Ñublense vs. Audax Italiano será transmitido por la señal de DirecTV Sports para todo el territorio sudamericano. ¿Qué canal es DirecTV Sports? Argentina: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)Uruguay: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)Chile: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)Perú: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)Colombia: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)Ecuador: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K) Ñublense vs. Audax Italiano: ¿cómo ver online? Si no quieres perderte el compromiso Ñublense vs.


Ñublense vs. Audax Italiano: dónde ver en VIVO, a qué hora


El encuentro fue muy parejo de principio y fin. Sin embargo, ambas escuadras no tuvieron mucha claridad para generar situaciones de gol. La vuelta se disputará este jueves 20 de julio desde las 5. 00 p. m. Ñublense vs. Audax Italiano EN VIVOÑublense vs. Audax Italiano: minuto a minutoSigue todas las incidencias de este encuentro aquí.


Ambas escuadras chilenas no pasaron del 0-0 en la Región del Biobío, por lo que el que gana, avanzará a la siguiente fase del torneo. En caso de empate, habrá definición desde el punto penal. Leer también EN VIVO | Audax vs. Ñublense El partido de Audax Italiano y Ñublense lo podrás seguir en vivo y en directo junto a la transmisión y relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.


Ver EN VIVO ONLINE Ñublense - Audax Italiano por DirecTV Sports, Copa Sudamericana 2023: cuándo es, dónde y cómo verlo por internet en streaming y TV | Goal. com ChileDiablos Rojos y audinos comienzan su disputa por los playoffs. El ganador de la llave se instalará en octavos y chocará contra Liga de Quito. Ñublense y Audax Italiano se darán cita este jueves en el Ester Roa Rebolledo, en la disputa de los playoffs de la Copa Sudamericana 2023 por un cupo a los octavos de final. Los Diablos Rojos se metieron en esta instancia de la competencia luego de ser transferidos desde la CONMEBOL Libertadores en la que remataron en el tercer puesto del Grupo A con 5 puntos, por detrás de Racing y Flamengo. La escuadra que conduce Jaime García cosechó solo una victoria (2-1 sobre Aucas), dos empates y tres caídas, con tres goles a favor y 10 en contra. Los itálicos, por su parte, culminaron como escoltas de Newell’s con 11 unidades en el segundo torneo más importante de Sudamérica. Los pupilos de Luca Marcogiuseppe consiguieron festejar tres veces, igualaron en otras dos y solo cayeron derrotados a manos de los Leprosos en su estreno.


CONMEBOL - Copa Sudamericana: Audax Italiano vs Ñublense Llave 3Audax I. y Ñublense definirán el próximo jueves 20 de julio su pasaporte a Octavos de Final del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023, tras haber empatado 0 a 0 en el duelo de ida. El encuentro está programado para las 18:00 horas en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. El último mano a mano en este certamen fue el 13 de julio, en Playoffs Octavos del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023, y sellaron un empate en 0. ¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.


En el minuto 61, A. Italiano realizó su primera sustitución, ingresando a G. Hachen en lugar de G. Rios. Por su parte, Nublense realizó tres sustituciones en el minuto 63, con I. Sosa, A. Valdes y J. Leiva ingresando al terreno de juego en lugar de B. Oyarzo Munoz, A. Vilches Araneda y S. Dittborn respectivamente. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no sufrió cambios y el partido finalizó con un empate sin goles.


El equipo que resulte ganador de esta llave chocará en la siguiente etapa contra Liga de Quito (Ecuador), elenco que lideró el Grupo A con 12 enteros y que se mantiene invicto en el certamen. Cabe recordar que en la presente edición, los Universitarios chocaron contra otro conjunto nacional: Magallanes, logrando salir airoso en el Rodrigo Paz Delgado (4-0) e igualando 1-1 en El Teniente de Rancagua. El antecedente más reciente entre ambos clubes se produjo el 24 de abril, en el cierre de la fecha 11 del Campeonato Nacional, y fue goleada audina 2-5 en el Nelson Oyarzún. Los chillanejos lo comenzaron ganando por intermedio de Patricio Rubio pero un hat-trick de Gonzalo Ríos terminó por sentenciar la remontada.


Audax Italiano: la previaDespués de su eliminación en la Copa Libertadores, Ñublense se presenta en este torneo. Los ‘Diablos Rojos’ quedaron fuera tras enfrentar a Flamengo y Racing, pero lograron avanzar al torneo Sudamericana al superar a Aucas. En el reinicio de su liga local, sufrieron una derrota por la mínima diferencia ante Unión Española. Del otro lado, en el primer semestre, Audax Italiano destacó como el cuadro chileno más exitoso a nivel internacional.


Ñublense vs. Audax Italiano (0-0): resumen, video, crónica y mejores jugadas por play offs de Copa Sudamericana 2023 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOREste jueves 13 de abril se llevó a cabo un emocionante partido entre Ñublense y Audax Italiano, por la ida de los play offs de la Copa Sudamericana 2023, en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo en Concepción. A pesar de las expectativas, el marcador final quedó en un empate de 0-0. Ambos equipos salieron al terreno de juego con gran determinación y buscaron tomar la iniciativa desde el pitido inicial. Nublense mostró un mayor dominio del balón y mantuvo la posesión durante la mayor parte del encuentro, con un 61% de posesión en comparación al 39% de A.


Link para ver Ñublense vs. Audax Italiano EN VIVO por Copa


Audax Italiano vs Nublense - Tribuna.com


Italiano. A pesar del dominio en la posesión, Nublense no logró concretar en el área rival. El equipo tuvo un total de 11 disparos al arco, de los cuales 4 fueron al arco, 3 fuera del arco y 4 bloqueados por la defensa rival. A. Italiano, por su parte, tuvo 10 disparos en total, con 3 al arco, 6 fuera del arco y 1 bloqueado. El juego estuvo lleno de sustituciones, con ambos equipos realizando cambios para tratar de encontrar una ventaja.


Ñublense vs. Audax Italiano: alineaciones confirmadasÑublense: Pérez, Guerrero, Cerezo, Abascia, Rebolledo, Leiva, Rivera, Henríquez, Córdova, Aránguiz y Vilches. Audax Italiano: Ahumada, Fernández, Labrin, Bosso, Cereceda, Juárez, Díaz, Hachen, Ríos, Fuentes y Sosa. Ñublense vs. Audax Italiano: posibles alineaciones Ñublense: Pérez, Guerrero, Cerezo, Abascia, Rebolledo, Leiva, Rivera, Henríquez, Córdova, Aránguiz y Vilches. Audax Italiano: Ahumada, Fernández, Labrin, Bosso, Cereceda, Juárez, Díaz, Hachen, Ríos, Fuentes y Sosa.


Ambos equipos mostraron una gran determinación y lucharon hasta el último minuto, pero ninguno logró encontrar el gol de la victoria. En resumen, el partido entre Nublense y A. Italiano termina en un empate sin goles. Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego, pero ninguno pudo encontrar la manera de superar al rival. A pesar del empate, ambos equipos suman un punto y mantienen vivas sus chances en el torneo. Audax Italiano: alineacionesÑublense vs. Audax Italiano: minuto a minutoÑublense vs.


Ñublense vs Audax Italiano: Cuándo, cómo y dónde ver EN


Ñublense vs. Audax Italiano en vivo: seguí el partido minuto a


Copa Sudamericana: Audax Italiano vs Ñublense Llave 3


Audax Italiano - Ñublense » Pronósticos, Resultados


en línea@@]]'] Ñublense Audax Italiano en vivo minuto | Group


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page