top of page

Zilicare Group

Public·4 members

(VER HD=@) Argentina vs Italia EN VIVO Online y EN Directo Mundial Femenino 2023


Argentina vs. Italia EN VIVO vía TV Pública: a qué hora juegan y dónde ver partido. Argentina vs. Italia se enfrentan este lunes 24 de julio EN VIVO y EN DIRECTO vía TV Pública y DIRECTV Sports por la fecha 1 del Grupo G del Mundial Femenino 2023.


🔴👉 CLICK HERE TO WATCH LIVE


Argentina vs. Italia se ven las caras EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este lunes 24 de julio por la primera fecha del Grupo G del Mundial Femenino 2023 en partido que se llevará a cabo en el estadio Eden Park de la localidad de Auckland (Nueva Zelanda).


El partido está programado para la 3 de la mañana (hora argentina) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de Fútbol Libre TV, TV Pública y DIRECTV Sports.


Deporcom te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de ambas selecciones. Revisa la siguiente guía de horarios y canales.


Ver online DirecTV y la TV Pública: Argentina vs. Italia, en vivo. El partido debut para ambos seleccionados se transmite en vivo a través de dos canales y por diferentes plataformas digitales.


Todos los partidos del Mundial de Fútbol Femenino que se lleva a cabo en Australia y Nueva Zelanda desde el 20 de julio se pueden ver en vivo en la Argentina y los del combinado nacional, que debuta este lunes a las 3 (hora argentina) vs. Italia en el estadio Eden Park de Auckland con arbitraje de la hondureña Melissa Borjas por la primera fecha del grupo G, no son la excepción.


Los 64 encuentros programados hasta el 20 de agosto se emiten por las señales de DSports, de DirecTV. Los del elenco dirigido por Germán Portanova, además, se pueden seguir en la pantalla de la TV Pública. A la vez, ambos cuentan con plataformas digitales en las que transmiten online los cotejos y son DGO, Flow, Telecentro Play y Cont.ar. A excepción de esta última, se requiere ser cliente del cableoperador para acceder al contenido.


La albiceleste iniciará su cuarta Copa del Mundo, tras participar en las ediciones de 2003, 2007 y 2019, con el objetivo de obtener el primer triunfo en su historia de la mano del entrenador Germán Portanova, quien apuesta por un juego de mayor protagonismo y menos repliegue. Su primer cotejo puede ser determinante en su anhelo de avanzar a octavos de final porque se trata de un rival directo en la pelea, teniendo en cuenta que Suecia es el principal favorito a quedarse con el primer puesto.


“Tenemos buenas expectativas respecto a los próximos tres partidos. Tenemos confianza y creemos en el trabajo que estamos haciendo. Cada partido es único y diferente, cada selección trabaja a su manera. Nosotras nos vamos a concentrar en lo nuestro, confiamos en lo que trabajamos”, expresó en la previa la defensa Aldana Cometti.


Y agregó: “A los hinchas les digo que confíen en nosotras, que queremos dejar todo para que se identifiquen. Ya me imagino cómo cada una que le toque entrar va a entregar el corazón en la cancha”.


El combinado dirigido por Germán Portanova, que integra el Grupo G, buscará su primer triunfo mundialista cuando haga su debut en Auckland.


La Selección argentina inicia su participación en el Mundial Femenino 2023, que se celebra en Australia y Nueva Zelanda entre los días 20 de julio y 20 de agosto, enfrentando a Italia por el Grupo G que también integran Suecia y Sudáfrica. Se tratará de la cuarta cita mundialista de la Albiceleste en la historia y la segunda presentación consecutiva, después de participar en las ediciones de 2003, 2007 y 2019.


En su última presencia cosechó dos empates (0-0 ante Japón y 3-3 frente a Escocia) y una derrota (1-0 contra Inglaterra), por lo que apunta a su lograr su primera victoria ante las Azzurre, ya que en total suma nueve encuentros disputados en Copas del Mundo y el balance es de dos igualdades y siete caídas, con solo cinco goles a favor y 37 en contra.


Cabe recordar que el combinado dirigido por Germán Portanova accedió al Mundial tras quedarse con el tercer lugar de la Copa América 2022, mientras que las conducidas por Milena Bertolini lograron su boleto tras imponerse en los últimos dos partidos de clasificación, sobre Moldavia (0-8) y Rumania (2-0). Vale precisar que avanzarán a los octavos de final del certamen los dos primeros ubicados de cada zona.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page